martes, 12 de diciembre de 2017

Salida sábado 16 de diciembre: La Concha


Participantes: 15
 Paco Ruiz, Paco Ponfe, Pilar, Jesús R., Lola V., Paco Z., Lola D., Manuel D., Manuel G., Mikel, Luci, Manu,  Ricardo, Carlos  y Jerónimo
Distancia recorrida:
21 kilómetros
Desnivel de subida acumulado:
1.280 metros
Altura mínima: ( 300 m – Ojén )
Altura máxima: (1235 m – Pico de La Concha)
Tipo de recorrido:
Básicamente  lineal de ida y vuelta, con algún tramo circular.
Tipo de camino:
Carriles de tierra, calles del pueblo y principalmente, veredas montañeras.
 
 
Mapa del recorrido
 
Por la Cañada del Arroyo de Almadán
 
Llegando a la cresta
 
Por el Salto del Lobo
 
En filita p'arriba
 
y en filita p'abajo
 
Cruzando una zona con cadenas
 
Echándole un vistazo a la pedrera del Arroyo de las Piedras
 
Cresteando
 
Por la cresta con vista a uno y otro lado
 
Emoción
 
Foto de grupo
 
Dejando La Concha y su banco
 
Desandar es a veces disfrutar doblemente
 
Paso al aire que no es tal
 
Tira de la cadena
 
Caminando entre las nubes y el mar
 
Vinos buscando nuevos horizontes
 
Por el Salto del Lobo a la vuelta
 
Bosquete de pino piñonero
 
Por un rodal de eucaliptos

11 comentarios:

  1. Vamos... Jesús, Paco y Pili

    ResponderEliminar
  2. Estare en la plaza Manu y yo

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaré en la plaza a la hora prevista

    ResponderEliminar
  4. Los rinconeros Lola y el que suscribe, nos apuntamos a la Concha.
    Estaremos a las 7,15 h en la gasolinera habitual y si no hay hueco en el/los coches de Torre, tomaremos carretera y manta para desayunar en Ojén.
    ...Yo me remendaba, yo me remendé,...
    Manuel

    ResponderEliminar
  5. Me apunto pronto. Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Lola Valle y Paco Z nos apuntamos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado Paco Zambrana y hemos visto que la mejor solución es que salgamos los dos coches de Torre del Mar con 3 personas y uno vaya a recoger al rincón y el otro a Limonar. Carlos supongo que tú llevarás el coche

    ResponderEliminar